jueves, 16 de marzo de 2017

El Necromante

La maldad irracional del hombre y la muerte
Escribo esto con dolor en el corazón, pero acepto que los motivos que me llevaron a esto no podrían ser entendidos por una persona que se diga si mismo racional, ¿pero por dónde empezar?, por el principio de mi vida supongo, nacido en clase media baja, mis padres trabajaron para sacarme adelante, mi madre una mujer fuerte y trabajadora y mi padre un hombre un tanto vividor con amantes, eran ambos mundos alejados de mí, mi infancia no fue muy sorprendente, nací en una ciudad capital de algún estado apenas existente para todo un país si se menciona en las noticias, si no es por eso, el estado parece que ni existe, mis padres acordaron no dejarme salir a jugar con otros niños, debido a que decían que me echarían a perder, crecí en un seno familiar con doble moral, mi abuela me restregaba los mandamientos cristianos todos los días, pero mi padre dejaba a sus amantes entrar a la casa, mi madre trabajaba día y noche, todo hizo crecer en mí una angustia con combinación de apatía, mi vida era una prisión en una casa grande de dos pisos, la casa en su momento fue la más grande en todo la colonia, días tardes y noches frente a mi ventana veía los trenes del ferrocarril ir y venir a los talleres de reparaciones, para llegar a la estación de autobuses había que brincar vagones de trenes con contenedores enormes,

miércoles, 15 de marzo de 2017

La Fiesta



Mi madrina era una mujer mayor que rentaba un cuartito junto con uno de sus nietos en el edificio Ruiz, situado en las calles de Bolívar y Carranza en la zona centro de Tampico. Ella vivía en unos pequeños cuartos que se situaban en los sótanos de ese lugar, sus reducidas ventanas estaban casi al nivel de la banqueta, por lo que solo veías las piernas de la gente al pasar. Tenía por costumbre sacar su mecedora a la acera todas las tardes y disfrutar de los vientos vespertinos que refrescaban los días calurosos del verano, en los que el bochorno y la humedad hacía sofocante permanecer en el interior de las casas. Mientras tejía, veía a la gente pasar en compañía de una vecina que vivía frente a su departamento.

Ambas platicaban de los viejos tiempos en tanto tejían carpetitas para las cómodas o respaldos de los muebles, conocían a casi todos los transeúntes y vecinos que pasaban, las saludaban o algunos se quedaban a platicar con ellas, sentados en huacales o cajas de refresco que sacaban del pasillo del edificio. En ese lugar se daban amplias y amenas charlas en lo que caía la noche, a veces con tamales y otras con café negro de olla que mi madrina preparaba para la ocasión. Ahí se pasaba un rato agradable hasta que se iba el ultimo vecino, las mujeres se retiraban a sus cuartos a descansar y al día siguiente seguían la misma rutina.

martes, 14 de marzo de 2017

Sangriento año nuevo.

Marcos Vosandal llegó a su casa en la playa el 01 de Enero del año pasado a eso de las 2 de la tarde tras pasar la noche celebrando la llegada del año nuevo en casa de su hermana junto a unos amigos. Como venía trasnochado y bajo los molestos efectos de la resaca, no encontró nada mejor que darse una ducha para sentirse un poco mejor. Él vivía solo ya desde hace unos 5 años y hace un par de meses había contratado a una señora que le iba a ayudar con los quehaceres del hogar y el aseo tres veces por semana durante las tardes. Aquel primero de enero, Marcos se metió al cuarto de baño para darse esa refrescante ducha pensando que todo seguiría un curso normal y tranquilo. Sin embargo cuando ya habían pasado más o menos alrededor de 15 minutos bajo el agua comenzó a escuchar un murmullo dentro del cuarto de baño que en primera instancia no logró comprender, Marcos cerró la llave del agua caliente, descorrió la cortina de la bañera con la intención de salir y sus ojos se encontraron con la horrible sorpresa de ver todo el cuarto de baño infestado por ratas, ratas enormes y negras, de cola larga. El murmullo que había escuchado se debía al típico que hacen las ratas cuando se aglomeran.

lunes, 13 de marzo de 2017

El juego de Daruma.

En Japón hay un juego muy siniestro basado en una leyenda urbana. 
Resulta que fue sacado de una noticia real, se llama "El juego de Daruma".
Te voy a explicar cómo jugarlo pero pase lo que pase aquí y ahora quiero advertirte que yo voy a negar toda responsabilidad si algo malo pasa lo vas a hacer únicamente y exclusivamente bajo tu propio riesgo lee con atención y vas a entender de qué se trata.

Daruma fue una joven mujer japonesa que murió en su propio baño, 
para jugar tienes que tener una tina y debes llenarla, tienes que desnudarte y sumergirte en ella con las luces apagadas, debe de ser más de la media noche y preferiblemente el agua en la que te vas a sumergir tiene que estar fría, tienes que repetir seguidamente mientras te lavas los brazos con jabón, el cuello y los hombros daruma ven, daruma ven, daruma ven.

viernes, 10 de marzo de 2017

El juego de la llamada.

Antes de que te explique las reglas del juego hay una serie de requisitos que es obligatorio cumplir. Primero, tienes que estar completamente solo en casa; si hay alguien más no sucederá nada. Segundo, debes realizarlo bien entrada la noche, más allá de las doce. Y, por último, tienes que asegurarte de tener dos teléfonos en casa. Estos dos teléfonos tienen que que ser de tu propiedad, no pueden ser de un amigo o de un familiar, y da igual si son teléfonos móviles o fijos siempre y cuando solo tú tengas control sobre ellos.

Una vez hayas cumplido estos requisitos, necesitarás dos cuartos para poder jugar, y ambos cuartos tienen que estar iluminados (el resto de la casa no). Por razones que explicaré más adelante, asegúrate de que haya cierta distancia entre los cuartos o lo pasarás verdaderamente mal. Después, deja uno de los teléfonos en un cuarto, cierra la puerta y ve a la otra habitación. Una vez estés allí con el teléfono que haya sobrado, comienza a llamar al otro cuarto. Si a los diez tonos no ha ocurrido nada, mala suerte: cuelga la llamada e inténtalo otro día. Si alguien llama a alguno de los teléfonos o suena algún mensaje entrante, el experimento finalizará.

jueves, 9 de marzo de 2017

El juego de los espejos (3 caminos al infierno).



Para realizar este juego necesitaras 4 espejos, 2 monedas y unos 3 fósforos con la caja para encenderlos, Las luces de toda la casa deben estar apagadas y no puede haber nadie más que tú en la casa o lugar donde estas realizando el juego y deben ser las 2:00 A.M.

Tomaras los 4 espejos y los colocaras de forma que te rodeen cuando ya estén en una forma que creerás que cuando voltees veras a un espejo sin importar a donde veas estarán en posición correcta.

El siguiente paso es apagar las luces y tapar ventanas apagar computadoras o cualquier cosa que emita un ruido o emita una luz (no puede haber la más mínima luz en el cuarto donde estás jugando)y luego procedemos a colocarnos en el centro de los espejos.

miércoles, 8 de marzo de 2017

El juego de las escaleras.

Materiales:
- Una escalera de al menos 10 escalones en adelante
- Estar completamente solo en la casa
- Un paño o venda para cubrir tus ojos
- Solo se puede jugar en la noche
- Tener zapatos puestos, de lo contrario no querrás saber que te ocurrirá
- No llevar ningún objeto religioso en ti, de lo contrario no podrás jugar
¡Comencemos a jugar!


Please Donate To Bitcoin Address
16NSzoNDJYPku7kDRqdBpERKYGuztg3zK8