En Japón hay un juego muy siniestro basado en una leyenda urbana.
Resulta que fue sacado de una noticia real, se llama "El juego de Daruma".
Te voy a explicar cómo jugarlo pero pase lo que pase aquí y ahora quiero advertirte que yo voy a negar toda responsabilidad si algo malo pasa lo vas a hacer únicamente y exclusivamente bajo tu propio riesgo lee con atención y vas a entender de qué se trata.
Daruma fue una joven mujer japonesa que murió en su propio baño,
para jugar tienes que tener una tina y debes llenarla, tienes que desnudarte y sumergirte en ella con las luces apagadas, debe de ser más de la media noche y preferiblemente el agua en la que te vas a sumergir tiene que estar fría, tienes que repetir seguidamente mientras te lavas los brazos con jabón, el cuello y los hombros daruma ven, daruma ven, daruma ven.
Concentraré con los ojos bien cerrados, me basta decirte que tienes que estar completamente solo cuando hagas todo esto y si todo ha salido bien, vas a escuchar ruidos provenientes de la puerta del baño y ese ruido rápidamente se va a transformar en un fuerte golpe que quizás haga temblar el agua.
Esto no es otra cosa que una representación fantasmal obligatoria de la muerte de daruma, ella tropezó y pego el cráneo contra el borde de su propia tina.
No deben dejar de invocarla, daruma ven, daruma ven, daruma ven, incluso si de repente sienten que la cabeza de ella se apoya en tu hombro derecho debes de seguir repitiendo daruma ven, daruma ven, daruma ven.
Si todo te salió bien te felicito acabas de invocar a un fantasma, en ese momento tú te tienes que levantar con mucho cuidado de no caerte y tropezar tú mismo en la tina porque sé de buenas fuentes que daruma va a intentar de que eso pase, agárrate bien, sal, sécate y cuando pongas un pie fuera del baño el juego abra empezado.
¿En qué consiste este juego?, bueno es simple y más te vale que seas fuerte y más te vale que tengas los pantalones para soportar lo que tu pensaste, resulta que daruma te estará persiguiendo todo el día y tú tienes que evitar que ella te alcance, cada vez que tu voltees la vas a ver por el rabillo del ojo y aunque tú no quieras mirar hacia atrás lo harás para saber si sigue detrás de ti y cada vez que voltees ella se acercará más.
Para evitar eso tú debes que decir "Tomaré" que en japonés significa detente, con eso ganaras tiempo para correr lo más que puedas por que el juego dura 24 horas y cuando ese lapso de tiempo haya terminado, cuando termine el día tienes que decir "Kita" que significa terminó como hacer un ataque de karate y así romperás el lazo con ella y no la veras jamás en tu vida.
En Japón este es un tema muy serio entre los mayores y prohibido hablar y jugarlo.

Please Donate To Bitcoin Address
0 comentarios:
Publicar un comentario