Al escribir esto no pensé en empezar como cualquier otra típica historia, pero creo que es necesario hacerlo de esa manera.
Actualmente he tenido el placer de laborar en una empresa de electricidad, la cual yo creo que la mayoría de mexicanos conocemos.
Todo comenzó en mi segunda semana de trabajo (hace un año), ese día había una tormenta increíble. Me disponía a llegar a mi oficina, una vez estando ahí hice lo rutinario, imprimir, ponerme mi equipo de seguridad, y cosas de oficina, ustedes saben.
Mi trabajo es checar unas máquinas cada cierta hora, a las 12, a las 3, y a las 6, todas estas en la madrugada.
Cuando me dirigía al recorrido de las 3 a.m. lo hacía yo solo, y esto consta de entrar a un SITE, el cual se encontraba en el cuarto piso del edificio, el cual no tenía ventanas, y cabe destacar NO HAY NADIE "Dios aún me arrepiento de ir a ese recorrido"
Ya estando ahí puse mi huella digital y entré al cuarto, sentía un frío el cual no era normal, ya que parecía como si el frío me envolviera desde mi piel, se sentía el ambiente muy denso, e incluso me atrevo a decir que causaba nauseas. Trate de distraerme hablando conmigo mismo, ya que sentía que alguien, no sé cómo explicarlo pero alguien me estaba mirando, y yo sabía desde que parte, así que evite tener contacto visual con ese lado en donde yo intuía alguien estaba.
Traté de hacer mi trabajo lo más rápido posible y salir corriendo de ese lugar, en ese momento, cuando terminé mi trabajo me dispuse a ir a la salida del SITE, pero antes de llegar, la luz se fue, que irónico ¿no?
Enseguida el sonido de un relámpago, yo entre en pánico ya que las luces de emergencia no se habían encendido y estaba en un lugar donde la puerta funciona con electricidad, aquí empezó el miedo, y te pido que te imagines la angustia que tenía, si pensar que te quedas sin luz en tu casa da un poco de pánico al principio, ahora imagina 4 pisos, en un edificio, que sus puertas funcionan con electricidad.
Ahí estaba yo, esperando que la luz regresara, fue cuando empecé a sentir aquella mirada otra vez, traté de abrir la puerta con todas mis fuerzas, ya que escuchaba como algo se acercaba a mí, escuchaba sus pasos, su respiración, sentía aún más frío, al punto que mis dedos no los sentía.
En esos momentos las luces de emergencia se encendieron, iluminaban lo suficiente, y pude ver aquella cosa, pude distinguirla, me veía fijamente, me paralicé, pero volví en sí y empecé a gritar por mi vida lo más que pude, y a tratar de abrir la puerta, con tal fuerza que mis uñas se astillaron, sabía que era inútil, sabía que mi vida había terminado, juro que había algo enfrente de mí.
Al día siguiente me encontró un compañero tirado en el suelo, con las manos ensangrentadas, fui al hospital.
Al pasar los días volví al trabajo, yo no había dicho nada de lo que había pasado, fue cuando mi supervisor me habló y me dijo que tenía que ver algo.
Fuimos al cuarto de seguridad donde tienen control de todas las cámaras. Me miro y me dijo, no sabemos qué fue lo que paso.
Todas las cámaras del cuarto tuvieron corto circuito, pero una sola cámara si capto el momento en donde yo estoy tirado dentro del SITE lleno de sangre, después del apagón, con alguien en el reflejo del cristal de la puerta, viéndome, sin hacer nada.
Sé que dicho vídeo nunca va a salir a la luz, sé que nunca se va a hablar de esto, pero pasó, y en la empresa se hizo una junta de directivos, para cerrar ese edificio, y en cuanto a mí, solo espero no me encuentre esa cosa otra vez...

Please Donate To Bitcoin Address
0 comentarios:
Publicar un comentario