viernes, 12 de mayo de 2017

Celos enfermizos.



Roberto era un joven muy bueno y trabajador que tenía una novia muy bonita, pero el tenía un defecto era demasiado celoso, a toda hora quería saber dónde se encontraba tanto eran sus celos enfermizos que se ponía a espiarla en todos lugares, fue tanto su desconfianza que perdió el trabajo por estar cuidándola.

martes, 9 de mayo de 2017

Pintura del terror.



Cuentan que aquella mujer era muy bella, rica y poderosa, tanto era su vanidad que recorrió el mundo buscando a un gran pintor, para poder poseer un cuadro donde se resaltase toda su belleza, dicen que encontró a ese gran pintor que se relacionaba con magia negra, en la elaboración se realizó un ritual extraño donde el alma de la persona quedaría perfectamente plasmada en la pintura.

viernes, 28 de abril de 2017

El Recorrido



Al escribir esto no pensé en empezar como cualquier otra típica historia, pero creo que es necesario hacerlo de esa manera.
Actualmente he tenido el placer de laborar en una empresa de electricidad, la cual yo creo que la mayoría de mexicanos conocemos.

Todo comenzó en mi segunda semana de trabajo (hace un año), ese día había una tormenta increíble. Me disponía a llegar a mi oficina, una vez estando ahí hice lo rutinario, imprimir, ponerme mi equipo de seguridad, y cosas de oficina, ustedes saben.

viernes, 21 de abril de 2017

Doppelgänger



Es un espíritu oscuro, una copia de ti pero malvada, se dice que te puede revelar los secretos de tu pasado, darte una opinión sobre tu presente o revelarte tu futuro.

INVOCACION:

viernes, 14 de abril de 2017

El usuario de Google



Tenía yo dieciséis años cuando comencé a trabajar. Mi primer trabajo fue en un cibercafé en el que trabajaba un amigo, y gracias a él entré a ese lugar. Luego de que estuvo enseñándome todo lo que debía saber por algunas semanas, dejó el trabajo y me quedé solo por casi dos meses. En el transcurso de ese tiempo recuerdo un día muy peculiar, cuando conocí a un usuario llamado «g00gle_240394». El nombre me extrañó un tanto, pues llevaba la palabra Google escrito con dos ceros sustituyendo las «o», pero supuse que solo era alguien que estaba aburrido, porque lo primero que me dijo, fue: « ¿Qué estás haciendo?».


Antes de contestarle miré a mí alrededor, pues el chat por el cual me comenzó a hablar era el que comunicaba los ordenadores en el cibercafé. Los clientes usaban ese chat casi nunca, solo lo ocupaban algunos tímidos para enviar mensajes como « ¿Puedo mandarte a imprimir?» o « ¿Me permites usar tu baño?». Normalmente, el chat lo utilizábamos los que estuviéramos de encargados para notificar que íbamos a cerrar o alguna cosa por el estilo. El local estaba casi lleno, pero el mensaje fue enviado desde una máquina que el PC del administrador (es decir, yo) no reconocía. La ventana del chat se veía algo así:

domingo, 9 de abril de 2017

La orquesta del diablo



A principios del siglo XX, en Durango existió una de las mejores orquestas del Norte de México, la orquesta del maestro Arturo Lugo, se dice que su música era tan deleitosa que hasta a el mismo diablo le tocó.


Arturo era un poco elitista, era tan reconocido y cotizado, que no se permitía asistir a cualquier evento, independientemente de que le pudieran pagar o no, lo más importante para él, es que las personas fueran de la alta sociedad. Una noche alguien tocaba a su puerta, cuando Arturo abrió, vio un hombre apuesto y elegante, quien le puso en sus manos una bolsa llena de monedas de oro y una dirección, pidiéndole que tocase en su fiesta, Arturo sin titubear acepto, sellaron el trato con un apretón de manos.

sábado, 8 de abril de 2017

La canción Húngara del suicidio.



«Gloomy Sunday» (titulada originariamente como «Szomorú Vasárnap») es una canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933.



Han surgido una gran cantidad de leyendas urbanas sobre la canción a lo largo de los años; la más conocida es aquella que afirma que la canción está vinculada a varios suicidios y que, por este motivo, diversas emisoras de radio han prohibido su emisión. Sin embargo, este alegato es incierto, aunque la BBC la prohibió durante décadas.

jueves, 16 de marzo de 2017

El Necromante

La maldad irracional del hombre y la muerte
Escribo esto con dolor en el corazón, pero acepto que los motivos que me llevaron a esto no podrían ser entendidos por una persona que se diga si mismo racional, ¿pero por dónde empezar?, por el principio de mi vida supongo, nacido en clase media baja, mis padres trabajaron para sacarme adelante, mi madre una mujer fuerte y trabajadora y mi padre un hombre un tanto vividor con amantes, eran ambos mundos alejados de mí, mi infancia no fue muy sorprendente, nací en una ciudad capital de algún estado apenas existente para todo un país si se menciona en las noticias, si no es por eso, el estado parece que ni existe, mis padres acordaron no dejarme salir a jugar con otros niños, debido a que decían que me echarían a perder, crecí en un seno familiar con doble moral, mi abuela me restregaba los mandamientos cristianos todos los días, pero mi padre dejaba a sus amantes entrar a la casa, mi madre trabajaba día y noche, todo hizo crecer en mí una angustia con combinación de apatía, mi vida era una prisión en una casa grande de dos pisos, la casa en su momento fue la más grande en todo la colonia, días tardes y noches frente a mi ventana veía los trenes del ferrocarril ir y venir a los talleres de reparaciones, para llegar a la estación de autobuses había que brincar vagones de trenes con contenedores enormes,

miércoles, 15 de marzo de 2017

La Fiesta



Mi madrina era una mujer mayor que rentaba un cuartito junto con uno de sus nietos en el edificio Ruiz, situado en las calles de Bolívar y Carranza en la zona centro de Tampico. Ella vivía en unos pequeños cuartos que se situaban en los sótanos de ese lugar, sus reducidas ventanas estaban casi al nivel de la banqueta, por lo que solo veías las piernas de la gente al pasar. Tenía por costumbre sacar su mecedora a la acera todas las tardes y disfrutar de los vientos vespertinos que refrescaban los días calurosos del verano, en los que el bochorno y la humedad hacía sofocante permanecer en el interior de las casas. Mientras tejía, veía a la gente pasar en compañía de una vecina que vivía frente a su departamento.

Ambas platicaban de los viejos tiempos en tanto tejían carpetitas para las cómodas o respaldos de los muebles, conocían a casi todos los transeúntes y vecinos que pasaban, las saludaban o algunos se quedaban a platicar con ellas, sentados en huacales o cajas de refresco que sacaban del pasillo del edificio. En ese lugar se daban amplias y amenas charlas en lo que caía la noche, a veces con tamales y otras con café negro de olla que mi madrina preparaba para la ocasión. Ahí se pasaba un rato agradable hasta que se iba el ultimo vecino, las mujeres se retiraban a sus cuartos a descansar y al día siguiente seguían la misma rutina.

martes, 14 de marzo de 2017

Sangriento año nuevo.

Marcos Vosandal llegó a su casa en la playa el 01 de Enero del año pasado a eso de las 2 de la tarde tras pasar la noche celebrando la llegada del año nuevo en casa de su hermana junto a unos amigos. Como venía trasnochado y bajo los molestos efectos de la resaca, no encontró nada mejor que darse una ducha para sentirse un poco mejor. Él vivía solo ya desde hace unos 5 años y hace un par de meses había contratado a una señora que le iba a ayudar con los quehaceres del hogar y el aseo tres veces por semana durante las tardes. Aquel primero de enero, Marcos se metió al cuarto de baño para darse esa refrescante ducha pensando que todo seguiría un curso normal y tranquilo. Sin embargo cuando ya habían pasado más o menos alrededor de 15 minutos bajo el agua comenzó a escuchar un murmullo dentro del cuarto de baño que en primera instancia no logró comprender, Marcos cerró la llave del agua caliente, descorrió la cortina de la bañera con la intención de salir y sus ojos se encontraron con la horrible sorpresa de ver todo el cuarto de baño infestado por ratas, ratas enormes y negras, de cola larga. El murmullo que había escuchado se debía al típico que hacen las ratas cuando se aglomeran.

lunes, 13 de marzo de 2017

El juego de Daruma.

En Japón hay un juego muy siniestro basado en una leyenda urbana. 
Resulta que fue sacado de una noticia real, se llama "El juego de Daruma".
Te voy a explicar cómo jugarlo pero pase lo que pase aquí y ahora quiero advertirte que yo voy a negar toda responsabilidad si algo malo pasa lo vas a hacer únicamente y exclusivamente bajo tu propio riesgo lee con atención y vas a entender de qué se trata.

Daruma fue una joven mujer japonesa que murió en su propio baño, 
para jugar tienes que tener una tina y debes llenarla, tienes que desnudarte y sumergirte en ella con las luces apagadas, debe de ser más de la media noche y preferiblemente el agua en la que te vas a sumergir tiene que estar fría, tienes que repetir seguidamente mientras te lavas los brazos con jabón, el cuello y los hombros daruma ven, daruma ven, daruma ven.

viernes, 10 de marzo de 2017

El juego de la llamada.

Antes de que te explique las reglas del juego hay una serie de requisitos que es obligatorio cumplir. Primero, tienes que estar completamente solo en casa; si hay alguien más no sucederá nada. Segundo, debes realizarlo bien entrada la noche, más allá de las doce. Y, por último, tienes que asegurarte de tener dos teléfonos en casa. Estos dos teléfonos tienen que que ser de tu propiedad, no pueden ser de un amigo o de un familiar, y da igual si son teléfonos móviles o fijos siempre y cuando solo tú tengas control sobre ellos.

Una vez hayas cumplido estos requisitos, necesitarás dos cuartos para poder jugar, y ambos cuartos tienen que estar iluminados (el resto de la casa no). Por razones que explicaré más adelante, asegúrate de que haya cierta distancia entre los cuartos o lo pasarás verdaderamente mal. Después, deja uno de los teléfonos en un cuarto, cierra la puerta y ve a la otra habitación. Una vez estés allí con el teléfono que haya sobrado, comienza a llamar al otro cuarto. Si a los diez tonos no ha ocurrido nada, mala suerte: cuelga la llamada e inténtalo otro día. Si alguien llama a alguno de los teléfonos o suena algún mensaje entrante, el experimento finalizará.

jueves, 9 de marzo de 2017

El juego de los espejos (3 caminos al infierno).



Para realizar este juego necesitaras 4 espejos, 2 monedas y unos 3 fósforos con la caja para encenderlos, Las luces de toda la casa deben estar apagadas y no puede haber nadie más que tú en la casa o lugar donde estas realizando el juego y deben ser las 2:00 A.M.

Tomaras los 4 espejos y los colocaras de forma que te rodeen cuando ya estén en una forma que creerás que cuando voltees veras a un espejo sin importar a donde veas estarán en posición correcta.

El siguiente paso es apagar las luces y tapar ventanas apagar computadoras o cualquier cosa que emita un ruido o emita una luz (no puede haber la más mínima luz en el cuarto donde estás jugando)y luego procedemos a colocarnos en el centro de los espejos.

miércoles, 8 de marzo de 2017

El juego de las escaleras.

Materiales:
- Una escalera de al menos 10 escalones en adelante
- Estar completamente solo en la casa
- Un paño o venda para cubrir tus ojos
- Solo se puede jugar en la noche
- Tener zapatos puestos, de lo contrario no querrás saber que te ocurrirá
- No llevar ningún objeto religioso en ti, de lo contrario no podrás jugar
¡Comencemos a jugar!

martes, 3 de enero de 2017

La galería de Henri Beauchamp.

En París (capital de Francia), en uno de los pisos de un edificio cuya ubicación muy pocos conocen, está un pequeño bar que esconde grandes secretos. Si vas de noche y tienes la suerte de encontrar al barman indicado, podrás entrar a la exclusiva galería en donde todavía perduran las magistrales y malditas trece obras perdidas que el artista Henri Beauchamp pintó antes de suicidarse.
El problema está en que el barman no deja ver la galería secreta a cualquiera: tienes que demostrarle que eres un verdadero admirador de la obra de Beauchamp, que conoces todas las escuelas y autores que lo influenciaron, las etapas de su obra conocida, los significados profundos y múltiples que palpitan en tantos óleos suyos.


Please Donate To Bitcoin Address
16NSzoNDJYPku7kDRqdBpERKYGuztg3zK8